Abdominoplastia cicatrices

Las cicatrices de una Abdominoplastia se encontraran justo debajo de la línea del bikini, donde son menos propensos a verse. Como en cualquier cirugía siempre habrá cicatrices. Dependiendo de qué tipo de abdonimoplastia tiene ello determina el tipo de cicatriz que tendrás.

Abdominoplastia cicatrices en General

Barriga apega ayuda eliminando el exceso de piel y aprieta los músculos abdominales. Sin embargo, el procedimiento de abdominoplastia viene con un inconveniente, que serían las tummy tuck cicatrices. Como en cada cirugía, cada cicatriz es diferente incluyendo la cicatriz de la abdominoplastia.

Las cicatrices aún pueden variar desde los diferentes tipos de abdominoplastias de barriga, el alcance de su abdiminoplastia el procedimient o y el abdomen y que barriga apega la abdominoplastía, la experiencia del cirujano. Otro factor determinante de las cicatrices de abdominoplastia resultante es la calidad de la piel de la paciente y su capacidad para curarse. Para algunos pacientes de una abdonimoplastia la cicatriz será menos notable que en los demás casos. Es importante consultar al cirujano de Abdominoplastia acerca de qué métodos puede utilizar para minimizar y suavizar las tummy tuck cicatrices.

Ubicación de la cicatriz de Abdominoplastia

La cicatriz de una abdominoplastia es un resultado de las incisiones hechas durante la cirugía tummy tuck. La incisión de una abdominoplastia va verticalmente desde una cadera a la otra. La longitud de la cicatriz de abdominoplastia depende de la técnica utilizada y su caso individual. La cicatriz de abdominoplastia está situada en la región abdominal inferior y puede ser visible en el área del ombligo.

El área donde se realiza la tummy tuck está situada justo encima del área púbica, esta zona está cubierta normalmente por la ropa, por lo que es menos probable para cualquier persona a notarlo.

Diferentes cicatrices tummy tuck

 

Una abdominoplastía completa o una Abdominoplastia se extenderá de cadera a cadera. Esta incisión se encuentra en la región abdominal inferior y vertical. Se realizan dos incisiones más desde el procedimiento de tuck estomago lleno. La primera incisión es horizontal y la segunda incisión es un círculo alrededor del ombligo. Son estos lugares específicos para eliminar el exceso de piel y grasa de la zona del estómago, y ayuda a reforzar la musculatura abdominal. Después de volver a colocar el estómago el médico tendrá que arreglar el ombligo y este deberá trasladarse en muchos casos.

Una abdominoplastia parcial o también conocida como un mini o menor Abdominoplastia no será tan intensa en el estomago lleno de tuck, pero todavía tienen cicatrices. La cicatriz para este procedimiento de abdominoplastia es una línea horizontal debajo del ombligo y no incluye el reposicionamiento del ombligo.

Maneras de ocultar cicatrices de la Abdominoplastia

Después de tener el estómago perfilado, un estómago de pacientes de cirugía adquiere una mirada estrecha y juvenil después de la recuperación. Sin embargo, como con la mayoría de los procedimientos médicos hay cicatrices. Normalmente las tummy tuck cicatrices están cubiertas y fácilmente pueden estar ocultas. Aquí hay algunas técnicas fáciles para ocultar las cicatrices de tuck boca abajo:

  • Vistiendo bikinis especialmente hechos o traje de baño podrá ocultar las cicatrices de una Abdominoplastia cómodamente. Evitar cualquier tipo de prenda con un corte extremadamente bajo.
  • Una forma más interesante para ocultar la cicatriz sería convertir la cicatriz boca abajo en un tatuaje.
  • Puedes poner cremas y lociones que pueden ayudar a iluminar la cicatriz y el proceso de curación ir suavemente al tiempo que la tummy tuck para que la cicatriz resulte menos perceptible.
  • Llevando pantalones amplios será también mayor la ayuda para cubrir las tummy tuck cicatrices. Una vez más, evitar cualquier tipo de prenda con un corte extremadamente bajo. Poner calor sobre la cicatriz puede ayudar a hacer aclarar el enrojecimiento de la cicatriz.
  • Frotando aloe sobre la cicatriz puede ayudar a curar la cicatriz más rápido y que la cicatriz se convierta en blanco antes.
  • Frotar aceite de oliva sobre la piel puede ayudar a aliviar la cicatriz.
  • También, si eres demasiado miedosa como para obtener un tatuaje real, siempre puede obtener tatuajes temporales para ayudar a enmascarar la cicatriz tras la tummy tuck.
  • Puede tener tratamientos de rejuvenecimiento de la piel láser que se llevan a cabo para disminuir la apariencia de las cicatrices de una abdominoplastia, así como tener sesiones de Microdermoabrasion.
  • Su médico puede prescribir tratamientos de piel especializados para ayudar a suavizar el aspecto de las cicatrices de una abdominoplastia.
  • Evitar ganar o perder mucho peso a la vez. Al hacerlo, también evita que las estrías de la piel accedan o que pueda deteriorarse la apariencia de la piel.

Los pacientes deben recordar

Los pacientes son alentados a recordar antes de intentar cualquier técnica minimizando la cicatriz primero consultar con su cirujano de tuck boca abajo o un especialista. Además, no precipitarse y adoptar todas las medidas o diagnosticar sin una previa consulta médica ya que pueden causar tummy tuck cicatrices en peor grado y podrían poner la salud en peligro.

Curación de la cicatriz de Abdominoplastia real

Inmediatamente después de una cirugía de abdonimoplastia las cicatrices todavía se verán como una herida abierta y tendrán que permanecer cubiertas y tendrán que ser limpiadas para ayudar a asegurarse que no se presenten infecciones de bacterias y que no se obtiene dentro por lo que no hay ninguna infección. La cicatriz se verá como si es curativo.

Una cosa inusual sobre las cicatrices de una Abdominoplastia, es que las cicatrices sí llegar peores de tres a seis meses después de la cirugía. Las cicatrices se verán muy rojas y pueden incluso conseguir un poco hinchados o hinchazón en la incisión. Sin embargo, si continúa por limpiar la cicatriz y poner crema ello va a ayudar a reducir el enrojecimiento y va a ayudar a que la cicatriz sane maravillosamente.

Finalmente, 9 meses después del procedimiento de la Abdominoplastia las incisiones se acoplan y pasan de rojo a blanco. Las cicatrices de una abdominoplastia pueden parecer saludables; el paciente sólo debe tener buen cuidado de que no se infecten.

Hacerle preguntas al cirujano de tuck boca abajo sobre formas complementarias para minimizar las tummy tuck cicatrices.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.